Consejero Electoral del IEE

Lic. Juan Ramírez Ramos

Consejero Electoral del Consejo General del IEEC

e-mail : consejero.juan@ieecolima.org.mx
Descargar Curricula : word Word , pdf Pdf


Curricula:

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Colima egresado en el año 1993. Maestria en Procesos e Instituciones Electorales por el Instituto Nacional Electoral en el año 2012, cuenta con un certificado de termino total de Estudios. Licenciatura en Matematicas por la universidad de Colima egresado en el año 1982, Titulo de Profesor de Educación Primaria por el Centro Regional de Educación Normal egresado en el año 1972.

Fue nombrado Consejero General del Instituto Electoral del Estado de Colima por el periodo del 2020 al 2027.

Vocal Ejecutivo Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral desde el año 1997 hasta el 2020.

Durante ocho años me desempeñe profesionalmente como profesor de educación primaria frente a grupo en el Estado de Colima, de 1977 a 1985 esto en diferentes escuelas del mismo estado, posteriormente me incorpore a la coordinación de servicios educativos en Colima, siendo asignado a la subjefatura de empleo y remuneración esto durante seis años, en esta área atendí los movimientos de personal y su problemática, a partir del 1 de febrero de 1991, me incorpore a la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta Distrital Ejecutiva 01, en Colima, en este cargo atendí la integración de las mesas directivas de casillas de dos procesos electorales.

A partir de 1997, me desempeñe como Vocal Ejecutivo en la misma Junta Distrital, Periodo en el cual presidi la Junta y el Consejo en Siete Elecciones, todas ellas bajo la modalidad de Casilla Única y logrando la instalación del 100 porciento de las Casillas aprobadas por el Consejo General.



Logo del INE
Tribunal Electoral del Estado de Colima
Fiscalía Especializada en Delitos Electorales
Fiscalía General del Estado de Colima

Transparencia
Sistema de Compras Públicas

Es un sistema en línea de Información sobre las Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios solicitados por el Instituto Electoral del Estado.

Ver más
Sistemas de Compras Públicas 2021